Homologados por AFIP

Nuestro sistema se encuentra homologado por AFIP para emitir facturas electrónicas mediante WEBSERVICE WSFEv1: Web Service de Factura Electrónica sin detalle de ítems, comprobantes A,B,C,E,M, Remitos y Facturas por alquiler de casa habitación (RG 4004-E) .
WEBSERVICE WSFExv1: Web Service de Factura Electrónica Exportación solo para comprobantes "E" con detalle de items.
Sólo se realiza la emisión de facturas, no incluye almacenamiento electrónico de comprobantes (Resolucion Gral 1361/02 ).

Factura electrónica AFIP y Remitos internos

Realice sus facturas electrónicas AFIP de una manera rápida y fácil, desde cualquier navegador web. Facture por única vez o de forma recurrente, ahorrando tiempo y esfuerzo. Su usuario estará vinculado a la AFIP, de forma tal que al momento de generar los comprobantes, los mismos se generan con el CAE de AFIP y quedan almacenados en esta entidad. Ingrese aquí para conocer cómo empezar.

API para Factura Electrónica AFIP

Si ya tenes un sistema de gestión y necesitas canalizar de manera rápida y fácil la integración con la AFIP, TusFacturas.com.ar es la solución. Visitá nuestra documentación aquí e integrá tu sistema de manera rápida con nuestra API REST.

Tenemos APP Móvil

Para que puedas facturar desde cualquier lugar, de una manera rápida y cómoda, bajate nuestra app de las tiendas oficiales

Botón de Pago MercadoPago

Enlaza con tu cuenta de MercadoPago y cada factura que emitas, saldrá con el botón de pago incluido en el cuerpo del email.
Hacele fácil a tus clientes el pago!

Integración XERO

Si tu empresa es internacional y trabajas con XERO (www.xero.com), podes utilizar TusFacturas para la emisión de comprobantes AFIP y los mismos impactarán de manera inmediata en tu empresa. Ver como conectar xero con factura electronica afip

Dashboard

Le presentamos un dashboard con información útil, para que tenga una visión rápida del estado de su facturación. Entre las estadísticas podrá encontrar: saldos de caja, facturación total vs. facturación cobrada, compras totales vs. compras abonadas. Además, puede buscar la información por un periodo determinado y hacer el análisis que desee en base a los datos obtenidos.



Gestión electrónica (compras y ventas)

Realizando facturas electrónicas o manuales, lleve la gestión completa de su empresa de forma electrónica: no más talonarios, no más carpetas de clientes con papeles, no más gastos de correo para el envío de los comprobantes. Además de facilitarle la organización, la gestión electrónica le permite ahorrar costos de librería, y hacer de su empresa, una empresa más comprometida con el medio ambiente.

Multi CUITS

Si usted cuenta con más de un CUIT, puede generar todos los comprobantes desde el mismo sistema. Para ello, deberá solicitar la generación del certificado de manera independiente (un pedido por CUIT + razón social) y seguir los pasos detallados aquí. Esta funcionalidad no incrementa el valor de la suscripción: usted podrá generar los comprobantes de todos los contribuyentes que desee SIN NINGÚN COSTO EXTRA!!. Válido según el plan que contrate.



Envío de recordatorios de vencimiento

¿Insume demasiado tiempo por semana haciendo tareas de seguimiento de cobros? Con TusFacturas, no necesitará preocuparse por eso nunca más. Puede configurar el contenido del correo, con las condiciones particulares que usted establezca. Además, se envía un único mail por cliente, por lo que puede decidir dónde indicar el listado de comprobantes adeudados en el mismo.

Envío vía email

El proceso de generación de facturas se completa una vez que la misma es recibida por el cliente. Cuando da de alta un nuevo cliente, tiene la posibilidad de configurar el envío automático de los comprobantes vía email, ahorrando tiempo, dado que no tendrá que descargar la factura del sistema y enviarla por mail, sino que saldrá desde el sistema directamente y con su dirección de correo como remitente.



Régimen de información de compras y ventas CITI (R.G. N°3685)

Según la normativa, se deben informar todas las operaciones, generen o no crédito o débito fiscal en el IVA, correspondientes a las compras y ventas, locaciones y prestaciones recibidas y realizadas, importaciones y exportaciones definitivas de bienes y servicios, como así también todo otro concepto facturado o liquidado por separado relacionado con las mismas. TusFacturas facilita esta tarea, dado que genera los archivos TXT y usted tiene la opción de enviarlos a su contador o descargarlos desde el administrador de comprobantes.

Facturación de Alquileres Habitación Casa-Familia RG 4004-E

Si estás bajo el régimen especial AFIP RG 4004-E, podes emitir los comprobantes de tus alquileres, con los nombres de tus inquilinos, para que éstos puedan deducirlo de ganancias.

Listas de precios

Genere sus listas de precios con los productos, las unidades por bulto y su precio correspondiente. Luego, al momento de generar el comprobante, simplemente seleccione el producto a facturar y el sistema calculará el importe total de forma automática.

Control de Stock

Nuestra plataforma ya te permite controlar el stock de todos tus productos. Para activarlo, podrás, seleccionar a todos aquellos productos que quieras empezar a realizarle el seguimiento de stock. También tendrás alertas instantáneas en tu dashboard cuando alguno supere el stock mínimo.

Cuentas corrientes (clientes y proveedores)

Además de poder tener un control detallado de las cuentas corrientes de clientes y proveedores, también va a poder aprovechar esta característica para ver las cuentas corrientes de todos los planes de cuenta creados por usted.

Tendrá un acceso rápido a cada movimiento, para conocer el detalle del mismo, no sólo en cuanto a el tipo y el importe, sino también para conocer qué usuario lo realizó.



Módulos de caja (Ingresos y egresos)

TusFacturas se caracteriza por su flexibilidad: usted tiene la libertad de generar los planes de cuentas y subcuentas que requiera para administrar su empresa. También, va a tener un control de todos los cheques que tenga en cartera, y tendrá la trazabilidad que se requiere para conocer en qué movimientos aplica cada uno de ellos. Una vez que recibe un pago, realice el ingreso para cancelar automáticamente el envío de los recordatorios de pago.

Usuarios ilimitados

Puede crear todos los usuarios que desee, asignándole a cada uno de ellos un perfil diferente. Esta característica, le permite segregar las funciones dentro de su administración, y mantener un alto nivel de seguridad. Los perfiles de usuarios disponibles para crear son: administrador, operador, cajero, ventas y sólo lectura.



Gestión de clientes y proveedores

Cuando agrega un nuevo cliente/proveedor, si su condición ante el IVA implica cargar su CUIT (es decir, no es Consumidor Final), el sistema verifica en línea que el mismo sea correcto. También en esta configuración, usted decide si se realiza el envío de facturas por email automáticamente, y también si se le debe reclamar la deuda.

Formas de pago

Tiene la posibilidad de crear todas las formas de pago que desee. Esto le ayudará a organizar el sistema en base a sus requerimientos. Puede crear las formas de pago, hacer pagos a cuenta y también pases de caja.

Informes

Además de contar con la información resumida a través del dashboard, podrá obtener informes detallados en cuanto a deudores, caja, qué comprobantes de compra están aún impagos, libro de IVA ventas, libro de IVA compras, retenciones y percepciones.

Certificado SSL

Los certificados SSL no sirven simplemente para proteger transacciones de tarjetas de crédito. Cualquier tipo de información personal es confidencial y debe protegerse. Contamos con un certificado SSL en nuestros servidores, protegemos toda la información que usted ingresa al sistema, por lo que puede utilizarlo con total seguridad.

Padrón de Recaudación por sujeto – Ingresos Brutos ARBA

Nuestra plataforma se encuentra conectada online con ARBA , mensualmente se importa al perfil de cada cliente, las alícuotas a retener/percibir que éste ente envía.




Acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento

TusFacturas es un sistema web. Además de no tener que instalar nada para comenzar, ni tampoco preocuparse cuando una actualización se lanza (porque la misma se aplica automáticamente), usted tiene acceso al sistema desde cualquier lugar del mundo, los 365 días del año, las 24 horas del día. Esta característica, le ayuda a realizar la gestión cuando usted lo decida y desde donde más le guste.

Soporte

Brindamos un soporte de cálidad, te escuchamos y resolvemos tus problemas; sabemos lo tedioso que pueden ser las tareas administrativas, y por eso te asesoramos para que tu experiencia en nuestra plataforma sea de lo mejor.
Tené en cuenta que si bien no podemos brindarte asesoramiento impositivo y legal, trataremos de ayudarte al máximo.
Podes encontrarnos online en el chat, los dias hábiles de lunes a viernes de 9 a 16hs y siempre habrá un operador disponible para atenderte via email.



Acceso desde cualquier dispositivo

No necesariamente tiene que estar en una pc para poder realizar su gestión electrónicamente. Puede acceder a TusFacturas desde cualquier dispositivo móvil, y cualquier navegador web.

La única condición para acceder, es contar con una conexión a internet ya sea mediante WiFi o 3G.




Sin costo de instalación

No sólo no le haremos perder tiempo con aburridas guías de instalación, sino que además, no va a tener que hacer nada! No hay instalación de ningún tipo, no hay costos de setup iniciales, y las actualizaciones y mejoras del sistema son TOTALMENTE GRATUITAS

Backups automáticos

El servicio de TusFacturas incluye backups automáticos, realizados periódicamente, asegurándole que la información estará disponible incluso si por un caso de fuerza mayor se tuviese que restablecer el servicio.



Soporte

Brindamos soporte técnico tanto vía email como Skype. Puede enviarnos todas sus consultas mediante correo electrónico y, en caso que la situación lo requiera, podemos coordinar una sesión por Skype. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Cancelación del servicio

No existe una contratación mínima del servicio.



Descargá grátis nuestra aplicación móvil para facturar


Facturar nunca fue tan fácil!



Mediante nuestra app móvil podrás crear facturas electrónicas AFIP de tipo A,B,C,M, como asi también crear presupuestos y enviarselos a tus clientes.


Para que tu empresa te acompañe a todos lados, llevás todos los datos de tus clientes, incluyendo las cuentas corrientes de los mismos.


Tu cliente necesita que le reenvies la factura para poder pagartela? ¡No hay problema! Con la aplicación móvil de tusFacturas, entras a ver tus ventas y se la reenvias por email o se la compartis por WhatsApp®.





Descargala grátis de las tiendas oficiales:


¿Estás listo para comenzar a facturar electrónicamente?

Nosotros te ayudamos :)

EMPEZAR A PROBAR AHORA

Contacto

Envianos tu consulta o comentarios!
Tel: +54.011.4481 3751 a escribinos a tusfacturas@vousys.com

Recibimos correctamente tu mensaje. Én breve nos contactaremos
Ooops! Se produjo un error al enviar el mensaje. Por favor intente nuevamente.